No sé si el destino nos quiere juntos ...

Hola. Esto sucedió en el año 2008, yo estaba estudiando en las noches terminando mi bachillerato. Ese año conocí a un chico que se llama Alejandro. Lo conocí por mi mejor amiga quien ya lo conocía, el acababa de entrar a estudiar. Cuando mi amiga lo vio sintió emoción, pues lo quería mucho. Yo sólo me acerque con ella, se saludaron y empezaron a hablar yo seguí ahí parada creo que me veía un poco tonta. Mi amiga reaccionó y me presenta con él. Ese día particularmente yo lucia muy linda. Él me vio y se sorprendió, hablaba con mi amiga y solo me miraba. Él creía que yo no lo notaba, pero fue un poco evidente. Tiempo después el me mandaba saludos con mi amiga yo en realidad no sabía qué hacer pues nunca había vivido una experiencia así. Él era mi primer “amor”. Empezamos a hablarnos un poco más, mi cuerpo temblaba cuando lo veía acercarse, no entendía que pasaba, jamás me había pasado algo así. Y llegó el día esperado. Me pidió que fuera su novia. No sabía qué hacer, creo que entré en shock. Tenía mucho temor porque en realidad era del todo mi primera experiencia, puesto que jamás había tenido un novio y jamás había besado a nadie. La confusión llegó a mí y entonces supe que había un problema. En ese entonces yo tenía 15 años y no contaría con el consentimiento de mis padres. Él solo me decía “Déjame, yo hablaré con ellos”. pero me daba pánico. Entonces decidimos ser novios a escondidas, con la ayuda de mi amiga y la complicidad de mi hermana mayor. En nuestro primer encuentro como novios la sensación que sentía era algo que no se puede describir. No sabía qué hacer, cómo hablarle. Él sólo me decía: “relájate, no pasa nada” y me consentía con mucha ternura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates