La forma de disfrutar de las vibraciones positivas es tan sencilla como simplemente desearlo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhifxlnCi9v2JeGcbJFlr99zZzdInp2M3x9UrRspZZPZCgOvYAbTq6_TZMWDs0ovOkidU4VB7cNp6BpkwBs-iRBqZBQL53mInCIsFAbHSZ95khiERY2xyCSL0zeIVRuD_HZN5n2SzF2DJ0/s200/la+mujer.jpg)
Desearlo ardientemente, y estar predispuesto en cada instante a recibir la armonía de nuestro alrededor, o quizás aportar un poco más de paz o amor a nuestro entorno.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJGUvFGrYY-VfJajNXVN6N8iv2H4sCXD-wdjYxXLWWFlY8BvtG-MVxeuKrURUw2WCFmBR1OVJZmvEBDRYxIS_zfL8CeeKW1Xurb6-kLQOAK3p3Mu6r9-hO8FMY6JvEkthArgyJtCRiCWk/s200/energy_by_DMaerografie.jpg)
esencialmente tan bella como sencilla en su comprensión. Desarrollar una íntegra vida interior es difícil por los factores de nuestro entorno, y especialmente por el miedo natural a defendernos de lo que nos rodea. Un miedo intrínseco a nuestra naturaleza animal que años atrás nos ayudó a sobrevivir, pero que hoy ha quedado obsoleto.
Entender la vida, es entenderse a uno mismo, entender nuestra esencia humana, con nuestras virtudes, fortalezas, limitaciones, y aceptarnos tal y como somos, y vivir lo que vivimos, pues es el regalo que nos da la naturaleza.
0 comentarios:
Publicar un comentario