Superación personal a través del amor



Tras vacilar sobre el sentido de las cosas, me he decidido a afrontar que…




  • “Las virtudes están para disfrutarlas al máximo”: No sé por qué, pero esta frase me ha llegado a la cabeza estos últimos días.Cuando pienso en esta frase, soy consciente de que las energías que llevo conmigo están a mi entera disposición para que haga uso de ellas.
De hecho, eso es lo que moralmente debo hacer con mi vida, si quiero sentirme bien conmigo mismo.
Ahora sé que debo aprovechar cada una de mis virtudes y elevarlas a la máxima potencia si deseo llegar más lejos (mucho más lejos).
Cada día soy más consciente de que el poner en práctica estas virtudes puede aportar muchísimo a las personas que “me quieren bien” o me necesitan, y no les gustará a las personas que “me quieren para sí”.

Me guste o no, soy una persona para el mundo, y sólo así encontraré las respuestas a mi persona, y los caminos en mi vida.
  • Tu vida tiene un sentido muy grande que aún no comprendes, pero que conlleva una gran responsabilidad.
Me atrevería a decir que el sentido de mi vida es tan especial que si me lo dijeran a día de hoy no lo creería del todo.
Siempre he sentido que soy una persona muy especial, desde pequeño. Cada día lo creo con más fuerza (y con más fe). Sé que este pensamiento nunca debería pasar de largo, y que cada vez irá cobrando más sentido y mejor dirección.
Sé que aún me queda mucho por cambiar y mejorar.
  • Para llegar a la meta hay que preparar el camino, y el camino pasa por la transformación personal:

Y aquí está la última frase que quería dejar escrita en el día de hoy. De hecho, todas 

las entradas y reflexiones anteriores que he escrito en este blog constan simplemente para llegar a escribir esta frase.

¿Por qué la remarco de esta forma? Porque es la siguiente meta que aparece en mi vida.
Acabo de ser consciente, en el día de hoy, que para llegar a andar el camino a mis verdaderos objetivos, la única forma de comenzar es buscando el camino adecuado.
Buscar el camino implica una forma de andar y de mirar hacia el horizonte. Buscar el camino es vivir en presencia del amor constantemente. Amor hacia uno mismo, y amor hacia los demás. Buscar ser una persona de paz, serenidad, y armonía con el alrededor.
Cuando consiga ser una persona capaz de transmitir completa alegría, paz y amor a quien esté a mi lado, entonces estaré preparado para dar el siguiente paso, que será aprender a extender más mis capacidades (y probablemente, ampliar más mi alrededor).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates